SATA MINIJET 4400

Consultar stock
Marca: SATA

SATA MINIJET 4400

 

$


La SATAminijet 4400 B es la pistola compacta perfecta para la pintura de superficies pequeñas o de difícil acceso. Las boquillas especiales SR son adecuadas para reparaciones pequeñas (Spot Repair) en vehículos. Por supuesto, estas pistolas son perfectamente apropiadas para todos los sistemas de pintura modernos también base agua.

Ergonomía
La pistola de pintura se deja manejar perfectamente gracias a su nuevo contorno del mango. Todos los elementos de ajuste son perfectos de manejar mismo con guantes. La construcción de la regulación del abanico redondo/ancho se orienta al de la SATAminijet 3000 B. La pistola es robusta y tiene una larga durabilidad; el abanico se deja ajustar exactamente con sólo un 3/4 de giro.

Larga durabilidad
El cuerpo de la pistola está refinado con una superficie de perloxal resistente contra corrosión. La boquilla de aire robusta es de latón cromado; la aguja y la boquilla de pintura son hechas de acero inoxidable refinado. La palanca del gatillo protege la aguja de pintura contra niebla durante la pintura; con eso se alarga la durabilidad de la junta de la aguja de pintura. El vástago de pistón es especialmente reforzado lo que también alarga la durabilidad de la pistola.


Conexión de depósito QCC grande
Con la SATAminijet 4400 B se pueden utilizar todos los tres tamaños del depósito RPS. Además, la conexión grande facilita y asegura la limpieza del conducto de pintura.
Compartir en: Whatsapp Whatsapp facebook Pinterest
Copyright 2023 SISOC Todos los derechos reservados