Promoción Primer Altos Sólidos Glasurit

Consultar stock
Marca: GLASURIT
Pack: 1

Promoción Primer Altos Sólidos Glasurit

Glasurit HS VOC 

Pack: 1
#58258

$



PRODUCTOS DE ESTA PROMOCION:

.-1 unidad de Primer HS VOC Gris de 4L - Glasurit 285-700 HS Imprimación aparejo, gris

.-2 unidades de Catalizador Rápido 929-55 de 0.5L - Glasurit 929-55 Endurecedor HS rápido



Glasurit 285-700 HS Imprimación aparejo, gris

Para reparaciones estándar, estas imprimaciones aparejo son una solución buena para todo. Destaca por sus muchos aspectos de calidad: aplicación sencilla y fácil para los usuarios, buenas propiedades de relleno, excelente fiabilidad de aplicación y posibilidad de usar una amplia variedad de métodos de secado. 285-700 Imprimación aparejo es adecuada para lijado en húmedo o en seco, y puede lijarse casi sin esfuerzo. El producto forma parte de un sistema de productos.
Las imprimaciones aparejo son fáciles de lijar y aptas tanto para lijado en seco como en húmedo. Como solución en paquete, Glasurit 285-700 Imprimación aparejo, gris, 285-790 negra y 285-730 blanca son particularmente eficientes, porque el concepto de tonos de gris también permite a los talleres ahorrar hasta el 40% del fondo.



Glasurit 929-55 Endurecedor HS rápido

DOBLEMENTE FÁCIL
El endurecedor estándar ideal para usar en fondos Glasurit es 929-55 Endurecedor de aparejo HS, corto. Este endurecedor de aparejo es especialmente adecuado ara su uso en tareas de repintados leves y a bajas temperaturas. Está adaptado para las nuevas imprimaciones aparejo de Glasurit y su combinación proporciona seguridad de aplicación, secado rápido, procesamiento fiable y buen comportamiento de lijado, tanto en seco como en húmedo.
Compartir en: Whatsapp Whatsapp facebook Pinterest