¿Buscas personalizar y darle un toque especial a tu vehículo? Entonces, debes conocer la pintura vinílica Stretch, la más popular y utilizada en el mercado. Esta pintura removible es la solución ideal para decorar tus llantas, logotipos o cualquier parte de tu auto que desees.
Como distribuidores oficiales, ofrecemos la pintura vinílica Stretch tanto al por mayor como al por menor. Y lo mejor de todo, es que puedes cambiar su diseño y color cada vez que lo desees sin preocuparte por dañar la superficie original.
Con la pintura vinílica Stretch, podrás darle un toque único y personalizado a tu vehículo, hacerlo destacar entre la multitud y sentirte orgulloso de conducir un auto que refleje tu estilo y personalidad. ¡No esperes más y únete a la tendencia de la pintura vinílica Stretch!
Stretch® es un recubrimiento vinílico líquido que se aplica como pintura y seca al aire libre.
Su mayor virtud es que genera una capa de caucho que es resistente a la humedad, abrasión y corrosión. Permanece flexible y elástico con el paso del tiempo, no se agrieta ni se vuelve frágil, soporta temperaturas desde -30° a 90°C y cuando quieras retirarla, es fácilmente removible y no deja restos ni pegamentos.
Su cubierta deja un acabado antideslizante del tipo soft touch.
Protección y duración
Protege la pintura original de los rayones, la suciedad, no desgasta la pintura original ni se pega a ella, haciendo que sea temporal esta capa.
Tiene una duración de 2 años promedio, se conserva con el tiempo y puede reforzar el color cuando desee.